IMPORTANTE: Esta es una receta balanceada, pero para alternativas más saludables puedes sustituir ingredientes o agregar otros, según sea tu gusto.
Porciones: 30 galletas
Ingredientes:
- 2 tazas de azúcar (tamizada)
- 1 taza de harina de almendras
- 2 cucharaditas nuestro matcha premium
- 3 claras de huevo
- 1 cucharada de azúcar granulada
Para el relleno:
- ¾ de taza de queso crema
- 1 cucharadita de té verde matcha en polvo
Preparación:
- Precalienta el horno a 375 ° F.
- Mezcla el azúcar en polvo, la harina de almendras y las 2 cucharaditas de té verde en polvo en un tazón mediano. Déjalo a un lado.
- Agrega las claras de huevo y el azúcar granulada en la taza de un mezclador. Coloca el recipiente y el mezclador. Comienza a mezclar a velocidad 10, hasta que las claras formen picos duros.
- Retira el mezclador y reemplázalo con el batidor plano. Añade la mezcla de almendras. Gira a velocidad 1 y mezcla hasta que se incorporen.
- Coloca la mezcla en una manga con punta redonda media. Cubre una charola para horno con papel pergamino.
- Coloca la masa sobre el papel en círculos de ½ pulgada de diámetro, separados por 1 pulgada. Saldrán alrededor de 60 galletas. Déjalas reposar 10 minutos antes de hornear.
- Hornea de 8 a 10 minutos o hasta que estén crujientes y ligeramente doradas. Déjalas enfriar completamente sobre una rejilla.
Para hacer relleno:
- Agrega el queso crema y 1 cucharadita de té verde en polvo al tazón. Conecta el recipiente y el batidor plano al mezclador.
- Mezcla a velocidad 2 durante 2 minutos o hasta que estén bien incorporados.
- Ensambla los macarrones usando aproximadamente 1 cucharadita de relleno para cada sándwich de galletas. Presiona las dos partes suavemente.
¿Ya conocías esta receta? ¿Te animas a preparar muchas más? En nuestra web encontrarás muchas preparaciones con matcha que seguramente te encantarán. Y recuerda, ¡si el cuerpo te pide matcha, matcha le tienes que dar!